Comunicado de prensa – 9S Manifestación en Barcelona

MANIFESTACIÓN 9 de SEPTIEMBRE de 2018 en BARCELONA

Estimados ciudadanos españoles,

Me llamo Jose Manuel Opazo, y en los últimos meses mi nombre ha salido a la luz debido a que soy la “bestia con forma humana” de la que, el ahora Presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra habló en un artículo en 2008.

Yo soy ese español que iba en el vuelo de la compañía aérea Swiss con destino a Zúrich, y que tras escuchar las indicaciones en alemán, inglés y catalán escribí una carta a la prensa y a la compañía quejándome de que no se usase, además, el español. Tras lo cual, Quim Torra que iba en el mismo avión y leyó posteriormente mi carta, decidió dedicarme el tan afamado artículo sobre “La lengua y las bestias”.

Por ello, he decidido dar un paso al frente y convocar para el domingo 9 de septiembre de 2018 una manifestación en Plaza España en Barcelona para exigir al gobierno de Pedro Sánchez que convoque elecciones ya.

Somos muchos los ciudadanos que en España no nos sentimos representados por el gobierno actual. Un gobierno que ha llegado al poder de forma legal a través de una moción de censura, pero que no es legítimo porque no ha sido elegido por nosotros, el pueblo, que es a quien debe representar el gobierno. En cambio, el gobierno actual ha llegado al poder al recibir el apoyo de partidos políticos que tienen entre sus filas a terroristas y supremacistas, que en lugar de mirar por el bien común de TODOS los ciudadanos, miran por los intereses de unos pocos, pisoteando a la gran mayoría de españoles.

No olvidemos que el gobierno es elegido por y para el pueblo, tal y como lo indica nuestra Constitución: “La soberanía nacional reside en el pueblo español”, y así debe continuar siendo. No debemos olvidarlo nosotros, ni quien gobierna.

Por ello, por esta desagradable situación que estamos viviendo todos los españoles, y de forma más intensa los catalanes, convoco a todos los ciudadanos, agrupaciones, asociaciones y partidos políticos a una manifestación transversal en la que todos tenemos cabida, y que tendrá lugar el 9 de septiembre de 2018 en Plaza España en Barcelona para unirnos todos a una y exigir elecciones, de forma pacífica y cívica, para mostrar nuestro interés común en España.

¡Os espero a todos! ¡No faltéis! ¡Todos a una por España!

Jose Manuel Opazo, la “bestia” de Torra
28 de junio de 2018

P.D. Todos aquellos partidos políticos, asociaciones, agrupaciones y ciudadanos que deseen colaborar en la organización de la manifestación pueden contactarme a través de mi página web o redes sociales.

#9SManifestaciónBarcelona

Please follow and like us:

7 respuesta a “Comunicado de prensa – 9S Manifestación en Barcelona”

1. Estoy totalmente de acuerdo y por eso el día 9 de septiembre estaré en esa manifestación aunque tenga que adelantar mis vacaciones, España se merece tener un presidente que quiera y respete a España y los españoles

2. Me hubiera gustado poder ir en uno de los Autobuses que se han preparado para ello, más que nada por el ambiente ilusionante y de fraternidad de toda la gente. Lástima que no habéis podido contratar alguno más. De todas formas iremos en tren. Allí nos veremos.

3. Muchas felicidades. Hoy he estado en la gran manifestación convocada por Ud. ha sido un éxito que escocerá a mucha gente y medios. Gracias por el impagable servicio a España que está haciendo. Muchos catalanes estaremos siempre en deuda con Ud.

4. Enhorabuena Sr Opazo por su valentía y la defensa de los españoles.No se rinda que muchos españoles estamos con Vd. Convoque una manifestación en Madrid y yo estaré allí. Gracias y un saludo cordial