Sí, yo soy la “bestia” de Quim Torra

Yo, Jose Manuel Opazo, soy el que según Quim Torra, represento a la perfección al ciudadano español arquetípico, incluido el catalán que no comparte su ideario nacionalista.

¿Y sabéis qué os digo? Bien orgulloso estoy de ello.

Estoy orgulloso de representar al ciudadano español, porque así es como me siento, ESPAÑOL. Algo que Quim Torra está claro que no comprende, ni lo hará. Y como él, otros tantos, pero una minoría… no nos olvidemos.

Soy español y me siento orgulloso de mi nación, de mi tierra, de mi cultura, de mis antepasados y de mi historia.

Soy un inconformista que digo lo que pienso, que lucho sin cesar por mis ideales, por mi patria, y que no me pienso callar. No lo hice antes, y no lo haré ahora.

Sí, soy esa bestia de la que habla, una bestia con ganas de apoyar a los catalanes que están siendo menospreciados y abandonados por el Gobierno catalán, y lo que es más triste, por el Estado español.

Una bestia que ve con buenos ojos a los GDR, a las brigadas de limpieza y ciudadanos de a pie, que salen a limpiar las calles de basura amarilla cada noche, sin recibir ningún tipo de recompensa, ni económica ni reconocimientos, únicamente por el hecho de saber que hacen lo correcto, que politizar los espacios públicos no es el camino ni la solución.

Una bestia que aplaude a los valientes que sacan sus banderas al balcón, la bandera española y/o la senyera, aún sabiendo que serán señalados por sus vecinos, por aquellos que creían que eran sus amigos, y con el riesgo de perder sus empleos.

Una bestia que siente empatía y orgullo por todos ellos, porque ellos ejemplifican con sus acciones y valentía al español de bien, a la resistencia catalana, a los que sí saben que la resistencia se puede llevar a cabo de forma pacífica y cívica, respetando las opiniones de los demás, pero dejando claro que el espacio público no es el lugar para imponer los ideales de una minoría.

Si yo, que actúo bajo la ley, siguiendo los cauces legales, expreso mis ideas de forma pacífica y cívica, enviando una carta a la prensa, o publicando escritos en un blog… soy una BESTIA…

¿Qué serán entonces todos aquellos que se saltan la ley?

¿Los que no respetan las opiniones ajenas?

¿Los que quieren imponer sus ideales a toda costa y aún siendo minoría?

Sí, soy una bestia. La bestia que va a ir a por el independentismo, y voy amorderle en la yugular para derrocarla.

Sí, soy una bestia y no me daré por vencida hasta ver el final del nazionalismo catalán.

 

Please follow and like us:

Una respuesta a “Sí, yo soy la “bestia” de Quim Torra”

  1. Estoy con usted sr.. Opazo ,comparto todo lo que ha dicho , y lo peor es ver como el gobierno central mira para otro lado ,no quieren ver la manipulación de los independentistas en todas las esferas de la vida de los ciudadanos catalanes ,la más preocupante el adoptrinamiento con las mentiras ,que ha dado lugar a esto .Un gobierno que no se hace de respetar ,no actúa con firmeza , y deja de controlar los medios de comunicación , la manipulación en la educación sobre todo la historia ,ese gobierno se debería marchar &Sr.Sanchez marcharse ¡Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *